TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son Lowe Marketing S.L. número de identificación social B19325190, domiciliado en calle Juan Bautista Topete, 8, Planta 1, Oficina 4, Guadalajara, e-mail: info@guadaresiste.com, en adelante, GUADA RESISTE, y el usuario que cumplimente en todas sus partes el formulario de registro. Por favor, lea atentamente las siguientes normas que regulan los servicios que ofrecemos en GUADA RESISTE. Las presentes condiciones deben ser aceptadas previamente para y adquirir los productos de GUADA RESISTE.

GUADA RESISTE está autorizada por los comercios colaboradores para distribuir sus productos.

Este sitio web ha sido creado por Lowe Marketing S.L. (en adelante GUADA RESISTE) con carácter informativo y para uso personal. Accediendo a este sitio web acepta los siguientes términos y condiciones.

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

1. Registro

Pueden acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado válidamente en el apartado correspondiente. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose GUADA RESISTE el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito. La salvaguarda del nombre de usuario y contraseña es responsabilidad exclusiva del usuario.

2. Comprar en Guada Resiste

Los usuarios debidamente registrados pueden comprar en el sitio de GUADA RESISTE por los medios y formas establecidos.

Los precios exhibidos son los finales y incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y del precio.

El cliente puede comprar vía Internet en el sitio https://www.guadaresiste.com.

Todo pedido requiere aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. Guadaresiste.com se compromete a expedir los productos recibidos por medio de su página en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de indisponibilidad de productos, Guadaresiste.com se compromete a avisar lo más pronto posible al cliente y el pedido será cancelado y el monto correspondiente será reembolsado. Los cupones de descuento no son válidos en productos rebajados, ni acumulables a otras ofertas.

3. Pago

Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

Seguridad de las transacciones: GUADA RESISTE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web https://www.guadaresiste.com. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Los productos de todo pedido pagado por transferencia bancaria serán reservados durante 7 días para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema. Es importante recalcar que debes introducir correctamente el importe exacto de tu pedido, así como el número de cuenta del beneficiario y la referencia en el objeto/motivo de la transferencia. En caso de error, no podremos validar tu pedido. Este será anulado y tu cuenta bancaria será acreditada.

Disponibilidad de productos: Si uno o más productos solicitados no están disponibles, GUADA RESISTE se compromete a informar al cliente tan pronto como sea posible.

4. Seguridad de transacciones

GUADA RESISTE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página https://www.guadaresiste.com. Como tal, el sitio web utiliza un pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

5. Envío

Todos los productos a la venta en GUADA RESISTE son de descarga digital o servicios de terceros que no requieren envío de mercancía.

6. Garantía: cambio y devolución

6.1 Tiempo para cambiar un artículo

Se podrá solicitar la devolución del importe directamente a Lowe Marketing S.L.(Guada Resiste).

La solicitud deberá realizarse antes de los 5 días naturales a la fecha de la realización del pedido (desde la fecha de compra). Pasado este tiempo, el cliente deberá tramitar la devolución directamente con el comercio objeto del servicio contratado.