¿QUÉ ES GUADARESISTE?

GuadaResiste nacemos como una plataforma para dar un altavoz al comercio de Guadalajara. La grave crisis económica provocada por el Covid-19 alumbró este proyecto para dar soporte a los comercios y pymes de Guadalajara. Pero queremos que estos solo sea el principio. Nacemos con la vocación de  dar cobertura online y socialmedia a nuestras empresas. Porque Guadalajara es mucho más de lo que a veces nos creeemos.

El Centro de Formación y Autoescuela Grupo N-II y la agencia Lowe Marketing fundan este ambicioso proyecto con el claro objetivo de poner en valor el comercio de Guadalajara y dar soporte digital a nuestros productos y servicios.

Pero no queremos quedarnos en un portal de apoyo durante la crisis, queremos ir mucho más allá. GuadaResiste es el escaparate virtual de aquellos comercios y pymes que buscan lanzar sus productos al mundo e-commerce bajo el paraguas y amparo de un grupo de profesionales cuyo único negocio es el que genera cada comercio.

Cada oferta mensual es única y exclusiva. Garantizamos el mejor precio de cada promoción solo a través de guadaresiste.com

CONFIANZA

Somos de Guadalajara y para Guadalajara. Esta es un platafoma online del pequeño comercio por el que pasas todos los días. 

AYUDA

Los comercios de Guadalajara nos unimos en esta plataforma para crecer y facilitar tu compra.
Juntos, nos ayudamos todos.

AHORRO

Cada oferta está GARANTIZADA por el propio comercio con el compromiso de ser su mejor precio. Serán únicas y exclusivas para Guada Resiste.

YO APOYO A LA  ESISTENCIA DE GUADALAJARA